Madrid Norte 24horas

Switch to desktop

marketing digitalapps para android

C's Alcobendas lamenta que el PP "haga oídos sordos" a las reclamaciones vecinales

● El portavoz de Cs Alcobendas, Horacio Rico, asegura que "el PP ha archivado en un cajón peticiones de los ciudadanos destinadas a la Comisión de Sugerencias y Reclamaciones sin darles respuesta"

Horacio Rico Ciudadanos Alco abri 2015

C's ha criticado al PP sobre la gestión de la Comisión de Sugerencias y Reclamaciones, un órgano encargado de la defensa de los vecinos ante la Administración.

En un comunicado de prensa, Horacio Rico afirma que "683 de las peticiones hechas por los vecinos en este órgano se habían quedado dormidas en un cajón".

Los datos serán ofrecidos por C's en el pleno municipal de Marzo. Dicen que "de las peticiones que se habían quedado dormidas en un cajón; alguna de ellas llegó a estar 91 días archivada". El portavoz de C's estima que se trata de "fallos gravísimos".

El partido naranja cree que el PP ha tenido a dicha Comisión como "un mero objeto decorativo" aunque añade que "ahora, sin embargo, se ha conseguido una Comisión fructífera, en la que se han aprobado muchas propuestas de mejora y donde además ahora contamos con datos reales". Rico ha recordado que "la primera Comisión que presidió Cs fue en octubre de 2015" y afirma que "desde entonces hemos tenido que soportar todas las trabas del PP para hacer de esta Comisión un órgano efectivo". 

El concejal ha insistido en que en la última Comisión de marzo, "hemos sido nuevamente nosotros, ayudados por la oposición, los que hemos conseguido cambiar las cosas. Se han impulsado nuevas medidas para agilizar el servicio".

Actualidad Alcobendas

Madrid Norte 24 Horas | Un desarrollo de Extramedia Comunicaciones.

Top Desktop version