Madrid Norte 24horas

Switch to desktop

El PSOE de Alcobendas apoya la huelga general educativa del 9 de marzo

● "La educación pública es la mejor herramienta para construir una sociedad basada en la igualdad de oportunidades, y los recortes del PP la ponen en peligro. Los socialistas defendemos la educación y apoyamos la huelga para reivindicar más recursos y la derogación inmediata de la LOMCE", explica el portavoz socialista Rafael Sánchez Acera.

 

huelga-9m educacionLos socialistas de Alcobendas apoyan la huelga general educativa convocada hoy contra los recortes y contra la LOMCE. 

Los socialistas de Alcobendas apoyan la huelga general educativa convocada para hoy. "Los padres, madres, equipos docentes y los alumnos hemos decidido decir basta a la LOMCE y exigimos su derogación inmediata", afirma Rafael Sánchez Acera.

Los recortes en educación también son un argumento fundamental para esta movilización, ya que conllevan "precariedad entre el profesorado, masificación en las aulas y recortes en becas y recursos", explica Sánchez Acera.

Por todo ello, los socialistas se unen a la huelga y estarán presentes en la concentración convocada hoy a las 12:00 horas ante la sede de la DAT Norte en San Sebastián de los Reyes.

Actualidad Alcobendas

Madrid Norte 24 Horas | Un desarrollo de Extramedia Comunicaciones.

Top Desktop version