Madrid Norte 24horas

Switch to desktop

Los socialistas de Alcobendas denuncian la precariedad laboral de los trabajadores de la grúa municipal

● Los socialistas de Alcobendas expresan su preocupación por la situación de "precariedad, despidos indiscriminados y amenazas a los trabajadores del servicio municipal de la grúa"

● Este servicio está externalizado por parte del ayuntamiento y es realizado por una empresa privada

grua municipal alco sanse defEl portavoz del PSOE alcobendense, Rafael Sánchez Acera, señala que "el PP en el Gobierno municipal debe velar por que los trabajadores de los servicios municipales no vean amenazados sus derechos laborales, y que esta situación tenga consecuencias en la calidad prestación del servicio".
Sánchez Acera recuerda que "este no es el único conflicto laboral que afecta a trabajadores de los servicios municipales externalizados". Por ejemplo, los trabajadores de servicios culturales tuvieron problemas para cobrar las nóminas algún mes.

 Por ello, el PSOE va a registrar una pregunta para el Gobierno municipal para que explique qué está pasando con los trabajadores del servicio de la grúa.
"El Gobierno municipal no puede desentenderse de los conflictos laborales que afectan a los servicios públicos municipales. Primero, porque afecta a los derechos reconocidos de los trabajadores, y segundo, porque afecta a la calidad del servicio que prestan", concluye el portavoz socialista

Actualidad Alcobendas

Madrid Norte 24 Horas | Un desarrollo de Extramedia Comunicaciones.

Top Desktop version