Madrid Norte 24horas

Switch to desktop

marketing digitalapps para android

Se investiga si un cliente pudo matar a la prostituta asesinada en Alcobendas

● La investigación abierta por Policía Nacional tiene abierta otras líneas de investigación

● Fuentes de la investigación han señalado que, de momento, los indicios apuntan a que el posible autor de la muerte fuera "un cliente enfadado"

traslado cadaver mujer alco defSegún fuentes policiales, los primeros indicios apuntan a que la víctima que se dedicaba a la prostitución habría sido apuñalada por un cliente. De hecho en este domicilio se han producido en los últimos meses varias intervenciones de la Policía Local tras la llamada de vecinos por episodios de escándalo y trasiego de gente.
La investigación de la Policía Científica y la Brigada de Homicidios se inició tras conocer el homicidio de una mujer de 45 años en su vivienda de la Avenida de España de Alcobendas. La víctima apareció muerta con un gran corte en la zona cervical muy profundo que le había afectado a arterias y zonas vitales, según ha precisado una portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
La herida mortal provocó un gran charco de sangre, en medio del cual estaba el cadáver de la mujer.
Las fuentes de la investigación han precisado que había mucho desorden en la vivienda, y señales de que hubiera habido una juerga en la casa.
Los sanitarios que se acercaron al lugar no tuvieron posibilidad alguna de reanimación de la mujer, por lo que el cuerpo quedó a disposición de los investigadores que tomaron muestras y recabaron testimonios de posibles testigos.
El hecho provocó un gran revuelo en la calle donde se sitúa el portal donde vivió esta mujer. Una excompañera de piso de la fallecida comentó a las televisiones que se acercaron al lugar que ésta ejercía la prostitución en el piso cuando vivieron juntas y en ocasiones discutía con los clientes, así como por personas con las que hablaba por teléfono.
Según el relato de esta mujer, que ha preferido no dar su nombre, la fallecida no tenía pareja pero si un hijo de 11 años que vivía con el padre.

Actualidad Alcobendas

Madrid Norte 24 Horas | Un desarrollo de Extramedia Comunicaciones.

Top Desktop version