facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Izquierda Unida Alcobendas quiere un Presupuesto social para revertir los recortes del PP y Ciudadanos

● Así lo explica su portavoz, Juan Bautista, que propone ampliar las plantillas de los servicios sociales a costa de recortar la deuda que se abona a los bancos

IU Alcobendas ha presentado enmiendas al proyecto de Presupuestos 2017 del Gobierno Popular. Unas enmiendas que según IU 'pretenden revertir los recortes que ha hecho el PP y Ciudadanos', poniendo énfasis en el aspecto social ampliando las plantillas de estos servicios.

Ayuntamiento de Alcobendas

Escucha las declaraciones de IU Alcobendas en MNEO

01logo

"Entendemos que los servicios públicos deben reforzarse porque hay gente que lo está pasando muy mal. Nosotros vamos a recortar la parte de deuda que se paga a los bancos porque entendemos que hay necesidades mucho más importantes," explica su portavoz, Juan Bautista. Entre las medidas, proponen la ampliación de las plantillas de los servicios sociales para evitar esperas a los ciudadanos.

IU se queda fuera del proyecto alternativo presentado por PSOE, UPyD y Sí se Puede

Desde Izquierda Unida explican que su grupo acudió a una primera reunión con el resto de grupos de la oposición, en la que según ellos, "Ciudadanos nos vetó por tener unas posturas completamente antagónicas, y a partir de ahí el resto de grupos estuvo de acuerdo con el veto y nos quedamos fuera," apunta Bautista.

Añaden que hasta la fecha ni PSOE ni UPyD se han puesto en contacto con ellos, tras la salida de Ciudadanos del proyecto alternativo. Aún así, concluye Juan Bautista que " están abiertos a hablar con todos los grupos y que negociarán con todos los partidos que les llamen."

Actualidad Alcobendas

Banner Alcobendas

banermilenium_garantiadental

Alcobendas

El tiempo - Tutiempo.net

IVECO

Banner-estatico-cuadrado 1

banner semana gastro extramed 300x250

Cocibañ

motor 3 cantos

Renault Autofer

hersamotor