facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Protección Civil Alcobendas busca voluntarios

● La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil Alcobendas está formada por personas que realizan una labor solidaria y altruista, apoyada en una sólida formación, personas comprometidas y con una gran vocación de ayudar a los demás.

● Para formar parte de este equipo, es necesario tener, además, una preparación y unos conocimientos específicos. Para ello, es necesario realizar un curso básico de unas 10 horas y superar una serie de pruebas teoricoprácticas.

 

Este curso de acceso que convoca Protección Civil Alcobendas será impartido por formadores de la propia institución municipal. Se realiza de forma presencial en las instalaciones de Protección Civil y aborda la normativa vigente sobre protección civil, primeros auxilios básicos, organización interna y comunicaciones en emergencia. Para complementar esta formación básica y ser voluntarios de Protección alco proteccion civil alco promoCivil Alcobendas, es necesario realizar otro curso de 60 horas que marca la Comunidad de Madrid.
Plazo de inscripción
Las personas mayores de 18 años que estén interesadas en ser voluntarios de Protección Civil de Alco- bendas o deseen más información pueden solicitar el curso a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
El plazo de inscripción permanecerá abierto del 17 de febrero al 5 de marzo.


Actualidad Alcobendas

Banner Alcobendas

banermilenium_garantiadental

Alcobendas

El tiempo - Tutiempo.net

IVECO

Banner-estatico-cuadrado 1

banner semana gastro extramed 300x250

Cocibañ

motor 3 cantos

Renault Autofer

hersamotor