Madrid Norte 24horas

Switch to desktop

Alcobendas organiza una campaña para prevenir enfermedades de transmisión genital entre los jóvenes

● Se realizarán pruebas gratuitas de VIH y Sífilis y se informará y asesorará a jóvenes de ambos sexos a partir de los 16 años.

 La Asesoría Joven de Sexualidad de Alcobendas, en colaboración con Cruz Roja, va a poner en marcha una campaña de prevención y vih De Dibujo original Image Hiv gross german de Daniel Beyer Adaptado por Luis Fernandez Garcia Dibujo original Image Hiv gross german de Daniel Beyer Adaptado por Luis Fernandez Garciadiagnóstico precoz del VIH, el virus que puede causar el SIDA, y otras enfermedades de trasmisión genital (ITGs), que tendrá lugar el jueves 23 de febrero, de 10 a 15 horas, en una unidad móvil que permanecerá instalada junto a la Casa de la Juventud IMAGINA (c/. Ruperto Chapí, 18).

La campaña consistirá en la realización gratuita de pruebas rápidas de VIH y Sífilis, así como de asesoramiento e información a jóvenes de ambos sexos a partir de los 16 años, que pueden acudir sin necesidad de realizar una inscripción previa.

Los interesados en obtener más información pueden llamar a la Asesoría Joven de Sexualidad, teléfono 91 659 09 57 o acudir a IMAGINA, de lunes a viernes, de 17 a 21 horas, y también los lunes, de 9:30 a 14 horas, y los martes, de 9 a 14 horas.

Actualidad Alcobendas

Madrid Norte 24 Horas | Un desarrollo de Extramedia Comunicaciones.

Top Desktop version