Madrid Norte 24horas

Switch to desktop

marketing digitalapps para android

Curso para que los comercios de Alcobendas transformen digitalmente su negocio

● Habrá una jornada grupal el 28 de febrero y consultorías individuales, de dos horas, con cada uno de los comercios inscritos

miercoles locos alcobendas defCon el objetivo de ayudar a los comercios de Alcobendas a transformarse digitalmente aprovechando al máximo los recursos disponibles, el Ayuntamiento de Alcobendas organiza el curso Innovación tecnológica para el comercio, y su necesaria transformación digital.
Se trata de una jornada formativa grupal organizada por el Ayuntamiento de Alcobendas en la que se tratarán las claves de la transformación digital. A continuación se fijarán consultorías individuales con cada comercio para guiarles en su transformación digital.
Entre otras cosas, los asistentes aprenderán a Identificar las claves para lograr una verdadera transformación digital; a aprovechar al máximo los recursos digitales invertidos; a dominar las claves para destacar por encima de tus competidores y a evitar errores habituales al iniciarse en la transformación digital.
El curso consta de dos partes: una grupal de dos horas de duración, que se realizará el martes 28 de febrero, de 15 a 17 h, en el Centro Cultural Pablo Iglesias, y otra que consiste en tutorías personalizadas, también de dos horas, que se realizarán en cada establecimiento inscrito al curso.
Inscripción: en el departamento de Comercio, Fomento del Empleo y Nuevas Oportunidades, teléfono: 91 659 76 00 (extensión 2265), correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y alcobendas.org 

Actualidad Alcobendas

Madrid Norte 24 Horas | Un desarrollo de Extramedia Comunicaciones.

Top Desktop version