Madrid Norte 24horas

Switch to desktop

marketing digitalapps para android

Alcobendas, sede de la Copa del Rey de hockey sobre patines

● Las entradas para la Copa del Rey de Hockey solo podrán comprarse en el Pabellón Amaya Valdemoro de Alcobendas a partir del 9 de febrero

● Las entradas se pueden comprar por 15 euros las semifinales y final, y por 10 euros los cuartos de final. Tambié hay un abono por 35 euros para los siete partidos del torneo

hockey patines def federacLa Real Federación Española de Hockey sobre Patines ha hecho oficial el precio de las entradas para la Copa del Rey 2017 de hockey sobre patines, que se celebrará en Pabellón Amaya Valdemoro de Alcobendas del 23 al 26 de febrero.

El abono para los siete partidos del torneo costarán 35 euros a partir de 15 años, y de 20 para niños y adolescentes de 6 a 14 años. Los niños menores de 5 años entran gratis a los partidos.
Por otro lado, las entradas para la final y la semifinal tienen un precio de 15 euros (la semifinal son dos partidos), mientras que los cuartos de final tienen un precio de 10 euros.
El sorteo deparó para el jueves 23 de febrero un CP Vic – Moritz Vendrell, para abrir la competición, y un Reus Deportiu La Fira – CP Reicomsa Alcobendas, mientras que el viernes 24 los partidos de cuartos de final serán los HC Liceo – CH Lloret Vila Esportiva y el FC Barcelona Lassa – CP Voltregà.

Actualidad Alcobendas

Madrid Norte 24 Horas | Un desarrollo de Extramedia Comunicaciones.

Top Desktop version