facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

La danza regala su lado más solidario en Alcobendas

● El 4 de febrero, bailarines del Conservatorio Superior de Danza y de la Asociación Ángela Garrido protagonizan la segunda gala de Danza a beneficio de Apama

 

APAMA Gala 2017

Por segundo año, la danza regala su hermosura y su lado más solidario con una magnífica gala de danza a beneficio de APAMA, asociación de Alcobendas que trabaja por el desarrollo, inclusión y bienestar de las personas con discapacidad y sus familias.

El espectáculo tiene lugar a las ocho de la tarde, en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas, con entradas al precio de 7 euros. También se puede colaborar aportando donaciones en la Fila 0.

La Gala Benéfica contará con bailarines del Conservatorio Superior de Danza, de la asociación Ángela Garrido, la asociación APDE, y de la Compañía Ángel Roda, entre otros artistas de alto nivel.

La asociación Apama ha animado a acudir a la gala con el siguiente mensaje: "Si compras una entrada para esta gala, conseguirás ser parte de ese sueño; ayudarás a que las actividades de APAMA sean posibles y habrás puesto tu granito de arena para mejorar una atención que muchas personas y familias necesitan".

La asociación APAMA busca mejorar la calidad de vida de muchas personas (niñas, niños, adolescentes y adultos) que tienen algún tipo de discapacidad. APAMA les proporciona los apoyos para que consigan formarse, aprendan a valerse por sí mismos, a tener un mejor ocio y tiempo libre o ayudarles a conseguir un puesto de trabajo que les permita tener una vida autónoma y feliz.

Fila Cero

Bankia, oficina de Pº de la Chopera 7. 28100 AlcobendasTitular: Asociación APAMA

Cuenta nº ES 92 2038 2415 51 6000267312

Actualidad Alcobendas

Banner Alcobendas

banermilenium_garantiadental

Alcobendas

El tiempo - Tutiempo.net

IVECO

Banner-estatico-cuadrado 1

banner semana gastro extramed 300x250

Cocibañ

motor 3 cantos

Renault Autofer

hersamotor