facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

El concepto de "río" vertebra la nueva exposición fotográfica de Alcobendas

La exposición "Río Project" se inauguró ayer en el Espacio Miguel Delibes donde permanecerá hasta el 28 de febrero

Participan alumnos de talleres de fotografía de Paisaje Contemporáneo, Fotoperiodismo y Reportaje que han reflexionado con la fotografía sobre el concepto de "río"

expo foto expo alcoLa exposición es el resultado del trabajo  60 alumnos del curso 2015/2016 de la Escuela Internacional de Fotografía de Alcobendas PIC.A. Los autores, que han participado en los talleres de Paisaje Contemporáneo, Fotoperiodismo y Reportaje de dicha escuela, han realizado un ensayo personal a través de sus cámaras respondiendo a una pregunta: ¿Qué es Río?

Cada fotógrafo ha jugado con una temática narrativa documental, interpretándola desde un punto de vista propio... De esta manera, Río se convierte en un paisaje, una ciudad, en lo inverso a oír, o en reír...
De Ríotinto a los ríos de asfalto de la M-30

En la exposición nos encontraremos con las minas de Río Tinto, la ribera del Duero, un gimnasio en Río de Janeiro, pescadores del Manzanares, el barrio de Ríos Rosas, los ríos de asfalto de la M-30 o el barrio chino de Usera... Otros trabajos nos mostrarán las apasionadas tribus urbanas de las bicicletas, los mercadillos, las consecuencias del trasvase del Tajo, una recreación de la batalla del Jarama, la solidaridad en defensa de los primates o el trabajo de cooperación en los campamentos de refugiados de Lesbos.
Río Project es una exposición tutelada y comisariada por el fotógrafo y profesor de la Escuela Internacional de Fotografía PIC.A Javier Arcenillas.

Actualidad Alcobendas

Banner Alcobendas

banermilenium_garantiadental

Alcobendas

El tiempo - Tutiempo.net

IVECO

Banner-estatico-cuadrado 1

banner semana gastro extramed 300x250

Cocibañ

motor 3 cantos

Renault Autofer

hersamotor