facebook twitter youtube intagram

Protégete, protégenos: la Comunidad de Madrid insiste a los jóvenes en que se pongan mascarilla

  • La comunidad de Madrid vuelve a insistir a los jóvenes en que se pongan mascarilla como medida de prevención contra el covid19 con un nuevo vídeo dentro de la campaña "Protégete, protégenos".

  • Es el tercer vídeo de concienciación que emite el gobierno regional en una semana dirigido especialmente a los jóvenes que son el colectvio que está protagonizando mayormente los brotes de covid19 que se están produciendo en la región.

En dicho vídeo, varios jóvenes hablan sobre el uso de mascarilla en los momentos de ocio, por ejemplo, cuando quedas con unos amigos para tomar una cerveza en un local, y responden a la pregunta: "Que ocurriría si te contagiaras por no utilizar mascarilla y llevaras el virus a tus padres o familiares mayores".

La campaña "Protégete, protégenos" consta de tres vídeos que se están difundiendo a través de las redes sociales, aunque con diferentes estilos y mensajes. El recién publicado es el tercero en una semana. La acción, que parte de la Dirección General de Juventud, ha supuesto una inversión de 7.828 euros (más IVA) y ha sido realizada por una agencia madrileña.

El primer vídeo puso de manifiesto con crudeza el riesgo para la vida que implica no utilizar mascarillas, así como el incumplimiento de las demás obligaciones y recomendaciones de protección. El vídeo llevaba como lema ‘Hay cosas que dan más calor que una mascarilla'.

En el segundo vídeo difundido a través de Twitter, Instagram y Facebook y en el canal de la Comunidad de Madrid en YouTube se muestra, sin embargo, la solidaridad y responsabilidad de los jóvenes madrileños que sí utilizan mascarillas para protegerse a sí mismos y protegernos a todos, cumpliendo de este modo con los requerimientos obligados por las autoridades sanitarias.

-Publicidad-

Renault Autofer

Actualidad

Septiembre 21, 2020

‘I Jornada de Mediación Ciudad de Alcobendas’

en Alcobendas
Septiembre 17, 2020

Escuela Municipal de idiomas Get Brit! en Guadalix de la Sierra

en Guadalix de la Sierra