facebook twitter youtube intagram

Las obras del Nudo Norte de la M-40 provocan nuevos cortes nocturnos

Las obras en el puente del Nudo Norte de la M-40 con la M-607 provocarán cortes de tráfico nocturnos, de 23 a 6 horas, en el ramal de la M-607 y la M-40 entre este viernes y el sábado 30 de mayo para el desmontaje de los vanos 14 y 16.

Según ha explicado el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) en un comunicado, el tráfico que discurra por la M-607 sentido Colmenar, y quiera acceder a la M-40 sentido A-6, deberá continuar por la Carretera de Colmenar y tomar la salida 15 (Valdelatas / Vía de servicio) para llevar a cabo un cambio de sentido, tomando la M-607 sentido Madrid, para incorporarse a la M-40 en la salida 14.

Por su parte, el corte del ramal implica también el corte de la conexión directa con la vía de servicio de la M-607 que existe en este punto. El acceso a la vía de servicio deberá llevarse a cabo por la salida 15 de la M-607 (Valdelatas / Vía de servicio).

Los trabajos se llevan a cabo de forma controlada mediante el izado con una grúa de gran tonelaje de los tramos de tablero, previamente cortados con hilo de diamante y apeados sobre torres metálicas provisionales.

-Publicidad-

articulo

Por último, el Mitma ha recomendado el uso del transporte público, itinerarios alternativos y consultar la información actualizada sobre tráfico facilitada por los canales habituales.

Según informa EuropaPress, los trabajos de desmontaje de la mayor parte del tablero se sucedieron entre los meses de diciembre y febrero. No obstante, a día de hoy, quedan por desmontar los vanos 14 a 16 y se solaparán estas operaciones con el montaje del nuevo tablero.

Actualidad

Junio 26, 2020

Soto del Real no abrirá su piscina de verano

en Soto del Real