facebook twitter youtube intagram

Las obras del nudo norte de la M-40 obligan a desviar el tráfico este miércoles en ese punto

El desvío del tráfico comienza a las 18 horas del miércoles 25 de marzo y termina previsiblemente a las 6 de la mañana del jueves 26 de marzo, según ha explicado el ministerio de Transportes y Movilidad en un comunicado.

Dicho desvío se produce por el izado de vigas de grandes dimensiones para el tablero del nudo norte de la M-40, el que conecta la M-607 dirección Madrid con la M-40 dirección A-1. Dicho izado, más o menos en el punto kilométrico 58, requiere del empleo de maquinaria de gran tonelaje y por eso se tiene que cortar al tráfico ambos sentidos.

Alternativas

El ministerio de Movilidad ha explicado los desvíos alternativos dispuestas: el tráfico que discurre por la calzada interior de la M-40, sentido A-1, será desviado hacia la M-607 sentido Madrid; mientras que para tomar la M-607 sentido Colmenar y para continuar por la M-40, deberá efectuarse el cambio de sentido en la Salida 12 o en el enlace de Montecarmelo.

Además, el tráfico que discurre por la calzada exterior de la M-40, sentido A-6, y la vía de servicio será desviado hacia la M-607 sentido Colmenar; para continuar por la M-40 deberá efectuarse el cambio de sentido en la salida 15 (Valdelatas). El ramal de conexión M-40, sentido A-6, con la M-607 permanecerá abierto al tráfico.

- Publicidad -

 

Todos los desvíos alternativos se encuentran debidamente señalizados con señalización fija, y se reforzará la información con los pórticos de señalización variables dispuestos en la zona.

Actualidad

Abril 02, 2020

Tres Cantos flexibiliza el calendario fiscal

en Tres Cantos