facebook twitter youtube intagram

¿Qué hacer este fin de semana? Resumimos las mejores ideas en el norte de Madrid

  • Entre las múltiples posibilidades para disfrutar del ocio este fin de semana está el Campeonato Mundial de Espada Láser que tiene lugar el domingo 1 de diciembre en el Pabellón de los Sueños de Alcobendas o el espectáculo Ludo Circus Show del domingo (a las 17 horas en el TAM) en Sanse.

  • Quienes prefieran deporte mezclado con solidaridad, la Carrera y Marcha Cerro Marmota de Colmenar Viejo a beneficio de la Asociación Pablo Ugarte que tiene lugar el domingo 1 de diciembre (con salida en el Polideportivo Lorenzo Rico).

  • También interesante la conferencia sobre "Historia del Ajedrez y otros juegos" que tiene lugar el viernes 29 de noviembre (17:30 a 19hs) en el salón de actos del Centro Cultural del Soto del Real.

 

Así mismo tenemos una nueva oportunidad de ver el documental "Yeses" dedicado al grupo de teatro formado por mujeres presidiarias. Se proyecta en varios municipios serranos: el viernes en Manzanares el Real, a las 19 horas en la Sala El Rodaje, y también el viernes a las 19hs en el centro cultural de Cerceda.

Igualmente, se puede acudir al Mercadillo Vintage de Miraflores de la Sierra, que tiene lugar el 30 de noviembre en el Parque de Jerónimo Sastre, por la mañana; o a la segunda edición del Mercadillo de Segunda Mano Special Christmas Edition de Guadalix de la Sierra, que se celebra el domingo 1 de diciembre en el Polideportivo Municipal a partir de las 10:30 horas.

Por otro  lado, la Guía de Aves de la Dehesa de Navalvillar de Colmenar Viejo, editada por la asociación Naturalista Primilla Anapri, se presenta el sábado 30 de noviembre a las 11:30 horas en el Centro Villa San Roque de La Cabrera.

Actualidad

Enero 20, 2020

Agenda de actividades del Finde en Manzanares El Real

en Manzanares el Real
Enero 15, 2020

El Boalo celebra este finde sus Fiestas Patronales de San Sebastián

en Boalo | Cerceda | Mataelpino
Enero 13, 2020

Nuevos cursos para los mayores de Alcobendas

en Alcobendas