facebook twitter youtube intagram

La Guardia Civil de Tres Cantos expone 3.500 objetos recuperados en operaciones contra robos en viviendas

El objetivo de esta exposición abierta hasta el 21 de enero es que víctimas de robos en viviendas de la Comunidad de Madrid desde 2016 puedan reconocer sus propiedades y recuperar los objetos que les hubieran robado.

La condición imprescindible para poder visitarla es adjuntar la denuncia del robo y si es posible alguna foto o documento que demuestre la propiedad.  Se ha habilitado el número de teléfono 603 100 417, para gestionar consultas relacionadas con los efectos recuperados.

La denominada operación “HABITAT”, desarrollada por parte de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, ha supuesto la desarticulación de gran número de grupos criminales especializados en la comisión de este tipo de delitos desde el pasado año 2016. Fruto de tales investigaciones se han incautado gran número de joyas y relojes, que con la puesta en marcha de esta iniciativa se pretende facilitar a las víctimas la recuperación de efectos sustraídos en sus viviendas.

La exposición de efectos se puede visitar desde el 16 al 21 de enero en la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, situada en Tres Cantos (número 10 del sector Escultores) en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas de miércoles a lunes.

Actualidad

Detalle del cartel del evento
Abril 11, 2019

Último día para apuntarse a 'CruzaPedriza', este domingo

en Manzanares el Real
Cartel de la jornada solidaria con los refugiados en Cerceda
Abril 05, 2019

Narrativa y solidaridad, este fin de semana en Cerceda

en Boalo | Cerceda | Mataelpino
Antonio Avilés en Onda Cero Madrid Norte
Abril 04, 2019

Tres Cantos, cerca del pleno empleo

en Tres Cantos