facebook twitter youtube intagram

Más de Uno Madrid Norte, martes 8 de septiembre 2020

Hoy en Más de Uno Madrid Norte nos paramos en Colmenar Viejo para conversar con su alcalde Jorge García Díaz. Conoceremos las últimas decisiones tomadas en relación a la pandemia y también trasladaremos las preguntas que ustedes los oyentes quieren hacerle y que nos han trasladado mediante redes sociales: seguridad en la Vuelta al cole, limpieza de la ciudad, reanudación de las Urgencias del centro de salud, entre otros asuntos.

También conoceremos la queja realizada por alcaldes y portavoces del PP de la zona norte en relación a la supuesta expropiación por parte del gobierno central de los superávit municipales.

Igualmente vamos a hablar con la Universidad Autónoma de Madrid de cómo va a ser la vuelta semipresencial a las clases, así como la batería de medidas puestas en marcha contra la covid19.

Además, con Luis Alberto Jiménez, en el espacio ‘Cultura de cine’, hoy hablaremos de intérpretes que, debido a las caracterizaciones tan buenas, están irreconocibles en sus películas.

Y en la última parte del programa, hablaremos de la importancia que tiene que los jinetes corrijan la postura al montar a caballo, que es el tema central del curso que da la instructora de equitación sueca Paula Ohlin en Mi Hípica de Miraflores el 12 y 13 de septiembre.

 Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias puedes hacerlo en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en facebook o en twitter @ondaceromn . Este año ya sabes que queremos escuchar tu voz en nuestro buzón del oyente 91 845 83 36

-Publicidad-

Renault Autofer

Actualidad

Septiembre 17, 2020

Escuela Municipal de idiomas Get Brit! en Guadalix de la Sierra

en Guadalix de la Sierra
Septiembre 14, 2020

Vuelta al cole: Cinco alumnos dan positivo en Colmenar Viejo

en Colmenar Viejo
Septiembre 11, 2020

Tres Cantos se adhiere al proyecto Liberty Responde

en Tres Cantos