facebook twitter youtube intagram

Vuelta al cole en Manzanares El Real: Ampliación de zonas de recreo, espacios municipales y accesos seguros

El Alcalde de Manzanares El Real, José Luis Labrador, ha pasado por los micrófonos de Onda Cero Madrid Norte para repasar cómo ha ido el verano en el municipio, con un aumento de su población, que ha obligado a reforzar servicios, y también un aumento de los casos de COVID19, como todas las localidades pero registrando la menor tasa de incidencia de la zona.

En cuanto a la vuelta al cole, Labrador ha destacado las medidas puestas en marcha por el consistorio, como acelerar el proceso de las obras de ampliación del CEIP Virgen de Peña Sacra para dotarle de más espacio para el recreo, para lo que también se utilizarán zonas de parking. Además se trabajará en habilitar accesos seguros a las aulas y se han puesto a disposición del centro los espacios municipales como la Casa de la Cultura, por si fuese necesario para mantener las medidas de seguridad sanitaria, una propuesta que la dirección del centro está valorando.

Por otro lado, el alcalde ha repasado los cuatro pilares del Plan de Ayuda a familias, autónomos y empresas al que el Ayuntamiento destinará 258.000 euros. Adquirir un vehículo asistencial sanitario, lotes higiénico-sanitarios para pymes y comercios, cheques descuento para comprar en el comercio localy apoyar a las empresas de ocio y tiempo libre de la localidad.

-Publicidad-

Faunia Que 980x200

Actualidad

Septiembre 21, 2020

‘I Jornada de Mediación Ciudad de Alcobendas’

en Alcobendas
Septiembre 17, 2020

Escuela Municipal de idiomas Get Brit! en Guadalix de la Sierra

en Guadalix de la Sierra