facebook twitter youtube intagram

Más de Uno Madrid Norte, viernes 26 de junio

Hoy en Más de Uno Madrid Norte actualizaremos la situación que deja la COVID19 en la zona norte de Madrid.
Conoceremos los detalles de la denuncia que ha realizado CCOO al Ayuntamiento de Alcobendas ante la Inspección de Trabajo por no promover entre trabajadores municipales el teletrabajo, la medida preventiva preferente que marca la Ley, incluso con trabajadores sensibles.
El gobierno local afirma que los trabajadores se han ido reincorporando a los puestos de trabajo que no se pueden hacer de manera telemática sino que es necesario hacerlo de manera presencial.
En San Sebastián de los Reyes hablaremos con el concejal de Deportes sobre la apertura de la piscina municipal y la remodelación de las instalaciones deportivas.
Seguro que tienen ganas de retomar planes como poder ir al cine. Esta tarde reabre sus salas Odeón Multicines Tres Cantos y hemos estado en sus instalaciones para conocer las medidas de higiene y seguridad que adopta en esta nueva normalidad.
Ir al cine no será el único plan que les avanzaremos porque como cada viernes nos despediremos abriendo nuestra ‘agenda de finde’

Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias puedes hacerlo en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en facebook o en twitter @ondaceromn . Este año ya sabes que queremos escuchar tu voz en nuestro buzón del oyente 91 845 83 36

-Publicidad-

articulo

Actualidad

Junio 26, 2020

Soto del Real no abrirá su piscina de verano

en Soto del Real