facebook twitter youtube intagram

Más de Uno Madrid Norte, jueves 25 de junio

Hoy en Más de Uno Madrid Norte, además de repasar las noticias del día vamos a conocer el acuerdo al que han llegado los Bomberos de la Comunidad de Madrid con el gobierno regional para aumentar el personal de este cuerpo durante el verano. El objetivo es enfrentarse en las mejores condiciones a los siniestros que pudieran ocurrir en próximos meses.
Además, nos vamos a acercar hasta Alcobendas porque la asociación Norte Joven ha cocinado 1.700 menús saludables para familias vulnerables en pleno estado de alarma. Conoceremos esta iniciativa solidaria y de dónde surge.
Además, en la sección Tres Cantos en la Onda, hablaremos de las actividades que está organizando el ayuntamiento tricantino con motivo del Orgullo LGTBI
Y con nuestra psicóloga de cabecera, Amelia Zamora, hoy tratamos de dar consejos para organizar este verano ‘diferente’, ¿nos estresamos demasiado buscando ‘el verano perfecto’ para los peques de casa?
Y también nos vamos a hacer eco de una campaña iniciada por la Plataforma por la Educación Inclusiva para Alumnado con TEA a favor de los colegios de Educación Especial.

Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias puedes hacerlo en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en facebook o en twitter @ondaceromn . Este año ya sabes que queremos escuchar tu voz en nuestro buzón del oyente 91 845 83 36

-Publicidad-

articulo

Actualidad

Junio 26, 2020

Soto del Real no abrirá su piscina de verano

en Soto del Real