facebook twitter youtube intagram

Más de Uno Madrid Norte, viernes 19 de junio

Hoy en Más de Uno Madrid Norte comenzamos con los datos del último informe de contagiados por Covid19 en los principales municipios del norte de la región, y también conoceremos la iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de Soto del Real para ayudar a las familias este verano en la contratación de cuidadores para compaginar trabajo y cuidado de menores.
Además vamos a escuchar la denuncia realizada por trabajadores de la residencia de mayores de Colmenar Viejo, perteneciente a la Comunidad de Madrid, sobre la falta de materiales de protección ante la Covid19. Dicen que se podría estar produciendo un rebrote de contagiados por Covid-19.
Así mismo, con el Ayuntamiento de Tres Cantos vamos a repasar las noticias de la semana, entre las que cabe destacar el pago de ayudas de emergencia a afectados por ERTEs o EREs hoy mismo.
Igualmente, conoceremos las novedades de las bibliotecas municipales de Sanse en esta fase 2 de desescalada. La "Nueva Normalidad" incluye tener algunas precauciones para evitar contagiso.
Y como cada viernes, repasaremos ideas para nuestro tiempo libre en este próximo fin de semana.

Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias puedes hacerlo en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en facebook o en twitter @ondaceromn . Este año ya sabes que queremos escuchar tu voz en nuestro buzón del oyente 91 845 83 36

-Publicidad-

articulo

Actualidad

Junio 26, 2020

Soto del Real no abrirá su piscina de verano

en Soto del Real