facebook twitter youtube intagram

¿Has cogido unos kilos en el confinamiento? Nutricare te regala un estudio bionutricional gratuito

El confinamiento, con su sedentarismo y excesos alimenticios seguro que ha tenido consecuencias para todos. Los expertos en nutrición de ‘Nutricare’ quieren ayudarnos a volver a estar bien y por ello ofrecen de forma gratuita un estudio bionutricional a los vecinos de la zona norte de Madrid. Hablamos con ellos sobre este estudio, sus programas de nutrición y años de experiencia.

 

NutriCare, compañía española especializada en nutrición y control de peso, es una de las empresas referentes en el sector desde 1985, ubicándose su sede central en el madrileño barrio de Las Tablas.

Conscientes de los efectos secundarios que han dejado los meses de confinamiento, en función del cambio de hábitos alimenticios y el menor gasto energético, NutriCare ofrece de manera gratuita, a los residentes y trabajadores de la zona norte de Madrid, un ESTUDIO BIO NUTRICIONAL que aporta información muy valiosa para determinar el estado nutricional de cada persona, así como valorar importantes índices de salud.

El estudio Bio nutricional, con una duración de 30 minutos aproximadamente, proporciona información y valores, tales como la composición corporal, incluyendo bioimpedancia y perímetros, encuesta de hábitos alimenticios, detección de posible déficit vitamínico-mineral y medición del riesgo cardiovascular y posible diabetes 2. Todo ello utilizando aparatología de última generación, con un valor estimado de 75€.

-Publicidad-

articulo

Los resultados serán interpretados por un experto y se proporcionarán consejos personalizados en el caso que surjan índices y hábitos a mejorar, así como un programa específico para la desescalada de los kilos de más, según el caso.

Mas información y acceso a la reserva del estudio: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / 900188111 (de lunes a viernes de 9:30 a 14:30)

Origen de NutriCare

NutriCare tiene su origen en el ámbito científico. Nace hace más de 40 años, tras numerosos estudios y análisis realizados en Hospitales y Universidades Europeas, como la Universidad de Cambridge o la Universidad de Rotterdam, cuyo objetivo era conseguir una serie de productos nutricionalmente avanzados, que garantizaran el aporte al organismo de todos los nutrientes esenciales, de forma equilibrada y con pocas calorías.

La Compañía se convierte así en pionera en el sector de la nutrición y la dietética, lo que supone una innovación en un mercado prácticamente inexistente en España hasta entonces. Desde entonces, la investigación e innovación constantes, ha dado como resultado la creación de un método y una gama de productos más avanzadas del mercado.

Actualidad

Junio 26, 2020

Soto del Real no abrirá su piscina de verano

en Soto del Real