facebook twitter youtube intagram

Más de Uno Madrid Norte, jueves 4 de junio

Hoy en Más de Uno Madrid Norte actualizamos los datos del informe diario de contagiados por Covid19 en los principales municipios del norte de la región y analizaremos con el alcalde de Manzanares el Real las consecuencias de la llegada de vecinos y visitantes a este municipio serrano con la fase 1 de desescalada.

Además, el Ayuntamiento de Algete ha decidido suspender las fiestas Patronales que tienen lugar en septiembre y hablaremos con el alcalde de esta decisión que pretende evitar las grandes concentraciones de personas para cortar la pandemia.

Igualmente, hablaremos sobre cómo la logopedia y la neurorrehabilitación ayudan a los pacientes de esclerosis múltiple a recuperar la voz, y a poder comunicarse con sus familiares y amigos.

Por otro lado, vamos a conocer la reivindicación de Bomberos de Alcobendas que llevan pidiendo meses el traslado al Nuevo Parque, que ya está construido. Además en los últimos meses denuncian la aparición de ratas en las cocinas del centro.

Y por último, daremos cuenta de la visita de diputados del partido político Cs que ayer visitaron los terrenos donde el gobierno local construirá 400 viviendas dotacionales, el que es considerado el proyecto de vivienda social más importante de la legislatura.

Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias puedes hacerlo en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en facebook o en twitter @ondaceromn . Este año ya sabes que queremos escuchar tu voz en nuestro buzón del oyente 91 845 83 36

Actualidad

Julio 10, 2020

Vuelve el Mercado de la Villa a Miraflores de la Sierra

en Miraflores de la Sierra
Julio 09, 2020

Arranca la tercera campaña de excavación en El Rebollar en El Boalo

en Boalo | Cerceda | Mataelpino