facebook twitter youtube intagram

Más de Uno Madrid Norte, lunes 25 de mayo

Hoy en Más de Uno Madrid Norte repasaremos cómo entra la zona norte de Madrid en esta fase 1, aunque algunos municipios como Manzanares El Real ya han probado este fin de semana la flexibilización de restricciones, hablaremos con su Alcalde.
¿Cómo enfrentan esta nueva fase los comercios, los autónomos, las empresas y los trabajadores?¿Cómo afectarán situaciones como los ERTE a nuestra declaración de la Renta del próximo año? Resolveremos estas y otras dudas con el gestor Francisco López Colmenarejo.
Esta mañana, el alcalde, Rafael Sánchez Acera, y el vicealcalde, Miguel Ángel Arranz, han presentado el nuevo proyecto del Ayuntamiento de Alcobendas de 400 viviendas dotacionales, Fran Congosto ha estado allí y nos dará todos los detalles.
Y la vida sigue, también la primavera con sus tesoros pero también sus riesgos. Los agentes forestales de la Comunidad de Madrid ofrecen consejos para evitar la picadura de garrapatas, hablaremos también de los riesgos que tienen sus picaduras.
Hoy se abre la veda, bajo medidas de seguridad, para las reuniones con amigos y familiares después de unos meses en los que nos hemos dado cuenta de lo que necesitamos el contacto social como seres humanos. De ello reflexionaremos con nuestra psicóloga Amelia Zamora.

Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias puedes hacerlo en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en facebook o en twitter @ondaceromn . Este año ya sabes que queremos escuchar tu voz en nuestro buzón del oyente 91 845 83 36

-Publicidad-

articulo

Actualidad

Junio 26, 2020

Soto del Real no abrirá su piscina de verano

en Soto del Real