facebook twitter youtube intagram

El instituto de Guadalix de la Sierra estrena bachillerato y un IES de Sanse suma el de Artes en otoño

A partir de septiembre, el IES Luis García Berlanga de Guadalix de la Sierra incorpora el ciclo de Bachillerato y el IES Gonzalo Torrente Ballester de San Sebastián de los Reyes sumará Bachillerato de Artes. Así lo ha anunciado el Director de Área Territorial Madrid-Norte de la Consejería de Educación, José Carlos Fernández, que también ha explicado en Onda Cero Madrid Norte otras novedades del curso educativo 2020-21 en el norte de Madrid.

Para el IES Luis García Berlanga, la incorporación del Bachillerato permite que los alumnos no tengan que irse a otros municipios para cursar dichos estudios como hasta ahora. Por otro lado, el IES Gonzalo Torrente Ballester de Sanse ya tenía otros dos bachilleratos, el de Ciencias y el de Humanidades y Ciencias Sociales, pero "con el de Artes se convierte en centro pionero el contar con los tres Bachilleratos existentes", según dice una nota de prensa del consistorio sansero.

-Publicidad-

BANNERS GIF SINGULARITY MIRADOR DE LA PEDRIZA 580x390

Por otro lado, el Director Territorial del Aréa Norte de Educación ha informado que el CEIP Jesús Aramburu de Valdetorres de Jarama incorpora Enseñanza Secundaria Obligatoria y también que se implantarán 9 nuevas aulas TEA (dirigidas a alumnos con espectro autista) en centros educativos de Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Colmenar Viejo, Tres Cantos y la Cabrera.

Actualidad

Mayo 26, 2020

Alcobendas ha remodelado el camino Escobares

en Alcobendas