facebook twitter youtube intagram

Más de Uno Madrid Norte, jueves 21 de mayo

Hoy en Más de Uno Madrid Norte comenzaremos actualizando los datos de contagios de Covid19 en el norte de la Comunidad de Madrid y también conoceremos con el alcalde de Guadalix de la Sierra Borja Álvarez el Plan Reinicia que incluye ayudas económicas para trabajadores autónomos, comerciantes y trabajadores afectados por ERTEs o EREs.

También conoceremos las medidas que el Ayuntamiento de Tres Cantos ha tomado para prepararse para la fase 1 de desescalada. Preguntaremos el Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno.

Igualmente el director del Área Territorial Madrid-Norte de Educación, José Carlos Fernández, nos va a contar las novedades que van a tener diversos centros educativos del norte de Madrid el próximo curso en cuanto a la incorporación de Bachilleratos, a sus programas educativos, o nuevas aulas TEA para personas con autismo.

¿Qué inmuebles interesa comprar a día de hoy? ¿Es mejor vender un inmueble en una inmobiliaria o de manera personal? Los expertos de Fincas Rayán nos van a aclarar estas dudas

El sector turístico de la Sierra Norte se prepara ya para cuando vuelvan los turistas al parque Nacional de la Sierra de Guadarrama y a sus negocios. Y quieren contar con el mayor número de datos para poder mejorar su servicio, así que van a utilizar un nuevo sistema para adecuar el servicio de hosteleros y restauradores para la llegada de los clientes.

Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias puedes hacerlo en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en facebook o en twitter @ondaceromn . Este año ya sabes que queremos escuchar tu voz en nuestro buzón del oyente 91 845 83 36

-Publicidad-

BANNERS GIF SINGULARITY MIRADOR DE LA PEDRIZA 580x390

Actualidad

Mayo 26, 2020

Alcobendas ha remodelado el camino Escobares

en Alcobendas