facebook twitter youtube intagram

Los Pokeetos homenajean a los héroes sin capa que luchan contra la covid19

  • La empresa checa Pokeeto, creadora de los populares muñecos del mismo nombre, ha decidido hacer un homenaje al personal sanitario, Policía Nacional, Guardia Civil o el Ejército, mediante una serie de muñecos vestidos como estos profesionales y con una mascarilla.

  • La empresa que los distribuye en España y Portugal, Eleven Force, los están vendiendo en una edición especial y además con fines benéficos: donarán la recaudación a Cruz Roja.

El director de operaciones de Eleven Force, José Carlos Guerrero, ha explicado en Onda Cero Madrid Norte que el personal de la empresa "está volcado en esta iniciativa trabajando desde casa". 

Sobre la decisión de que los muñequitos exhiban una mascarilla, ha señalado que "es una buena manera de concienciar a niños y mayores sobre la importancia de tomar precauciones y estar todos unidos para vencer a la pandemia".

Eleven Force está vendiendo estos muñecos customizados con mascarilla desde hace una semana, a través de la página web: https://www.wearegames.es/juegosdemesa/pokeeto/figuras/ 

-Publicidad-

BANNERS GIF SINGULARITY MIRADOR DE LA PEDRIZA 580x390

Actualidad

Mayo 26, 2020

Alcobendas ha remodelado el camino Escobares

en Alcobendas