facebook twitter youtube intagram

Más de Uno Madrid Norte, lunes 18 de mayo

Hoy en Más de Uno Madrid Norte actualizaremos la situación de contagios por la COVID19 en la zona norte de Madrid después del fin de semana.

Además charlaremos con los alcaldes de Algete y Colmenar Viejo. En el caso del regidor colmenareño Jorge García Díaz hoy ha comenzado una ronda de conversaciones con sectores sociales para ver como "reiniciar" el municipio tras el parón de estas semanas "entre todos".

Además varias organizaciones ecologistas han pedido la creación de un grupo de trabajo para que la desescalada en el medio natural concilie el esparcimiento con la seguridad y la conservación de los espacios naturales incluidos en el Parque Nacional.

Igualmente conoceremos la iniciativa solidaria de la empresa Pokeeto que rinde homenaje a los héroes españoles sin capa (personal sanitario, policías, ejercito y guardias civiles). Han creado unos simpáticos muñecos a los que han puesto mascarillas, que venden en una edición especial con fines benéficos, en España a través de Eleven Force.

Y nuestro tiempo de psicología lo vamos a dedicar hoy al abuso del teléfono móvil y del ordenador por parte de adolescentes en estos meses de confinamiento. ¿Cómo pueden hablar padres y madres de este tema?

Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias puedes hacerlo en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en facebook o en twitter @ondaceromn . Este año ya sabes que queremos escuchar tu voz en nuestro buzón del oyente 91 845 83 36

-Publicidad-

BANNERS GIF SINGULARITY MIRADOR DE LA PEDRIZA 580x390

Actualidad

Mayo 26, 2020

Alcobendas ha remodelado el camino Escobares

en Alcobendas