facebook twitter youtube intagram

Más de Uno Madrid Norte, jueves 14 de mayo

Hoy en Más de Uno Madrid Norte repasaremos las principales novedades de la situación sanitaria en el norte de Madrid en relación a la Covid19. También conoceremos la última decisión tomada por el Ayuntamiento de Manzanares el Real para dedicar el presupuesto de los grupos municipales políticos a medidas contra la crisis sanitaria, o también la que ha tomado el Ayuntamiento de Colmenar Viejo para peatonalizar calles en este municipio e impedir las aglomeraciones que se están dando en estos días.
También vamos a conversar con el divulgador ambiental Miguel Aguado sobre cómo salir de la crisis económica en la que estamos de manera sostenible; es decir, no esquilmando los recursos naturales. Todos podemos realizar gestos en el día a día en relación a las compras del día a día, dónde irnos de vacaciones o cómo fomentar el empleo "verde".
Igualmente vamos a escuchar las recomendaciones que nos hacen desde el concesionario Citroen Álvaro Villacañas, con oficinas en Tres Cantos y Colmenar Viejo, para cuidar nuestro coche. Dos meses de inactividad pasan factura también a los vehículos y no podemos llevar un susto cuando volvamos a ponerlo en marcha y hacer un trayecto un poco más largo.
Y en la última parte del programa conoceremos las iniciativas puestas en marcha por el ayuntamiento de Sanse para ayudar a mujeres víctimas de violencia machista en este tiempo en el que han tenido que compartir más tiempo con sus parejas.

Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias puedes hacerlo en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en facebook o en twitter @ondaceromn . Este año ya sabes que queremos escuchar tu voz en nuestro buzón del oyente 91 845 83 36

-Publicidad-

BANNERS GIF SINGULARITY MIRADOR DE LA PEDRIZA 580x390

Actualidad

Mayo 26, 2020

Alcobendas ha remodelado el camino Escobares

en Alcobendas