facebook twitter youtube intagram

La web 'No Son Números Son Personas' facilita el homenaje a las Víctimas de la Covid19

Desde el inicio de la pandemia de la Covid19 en nuestro país se contabilizan casi 26.000 personas fallecidas, cuyos familiares y amigos no han podido despedirse o realizar el correspondiente duelo debido al estado de alarma. Para recordar a estas personas y facilitar el proceso, la joven Diana María Chamadoira ha puesto en marcha "No son Números, son Personas".

Hoy hemos hablado con Vanesa Álvarez, encargada de gestión de web, página facebook y difusión, para conocer esta iniciativa con la que se quiere ayudar a promover el recuerdo de los fallecidos, cada uno con su propia historia, sueños y anhelos, y facilitar a los allegados un espacio para contar su historia, si lo desean, o lanzar un mensaje que pueda facilitar el duelo.

En la web, además de en la comunidad creada a tal efecto en facebook, se cuelgan vídeos con fotos y nombres de personas fallecidas por el coronavirus, en todos los casos datos ofrecidos por sus familiares para cumplir con la ley de Protección de Datos.

Hasta el momento, y según explica Vanesa Álvarez, la iniciativa lleva más de 70  homenajes.

-Publicidad-

BANNERS GIF SINGULARITY MIRADOR DE LA PEDRIZA 580x390

Cómo ponerse en contacto:

Web http://www.nosonnumerossonpersonas.es/ 
Grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/1328771363979945/ 
O escríbenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Actualidad

Mayo 26, 2020

Alcobendas ha remodelado el camino Escobares

en Alcobendas