facebook twitter youtube intagram

El reconocido productor musical Oscar Gómez aporta una de sus canciones en la lucha contra la Covid19

Uno de los compositores más conocidos de la música en castellano, Óscar Gómez, ha decidido donar la recaudación del 100% de los clicks que reciba el vídeo en Youtube de su nueva versión de "Que no se acabe el mundo" a la Organización Mundial de La Salud (OMS) en su lucha contra el coronavirus.  Dicha canción, compuesta hace décadas y dada a conocer por Fabio Junior, ha sido versionada por artistas como Café Quijano, Lucrecia, Dyango, Carlos Zubiaga (de El Consorcio), Pedro Herrero de Los Pecos, Rody Aragón o Miriam Díaz Aroca. 

Con Óscar Gómez, primer productor de Miguel Bosé o Ana Belén (entre otros muchos artistas conocidos en el mundo latino), ganador de 5 Grammys Latinos y nominado hasta en diez ocasiones a estos premios, además de compositor de la banda sonora de la mítica serie de TV "David el Gnomo", hemos conservado de esta iniciativa solidaria, y del momento crítico que pasan los músicos en estos días ante la imposibilidad de organizar conciertos. Gómez, que se ha definido como "artesano de emociones", ha destacado el poder de la música para transmitir mensajes positivos en tiempos difíciles.

El vídeo de la canción, impulsado por Sarah Gómez, hija del productor y su compañero Javier López a través de la productora Cargo Music, ya tiene 250.000 visualizaciones en 16 días, además de 10.200 "me gustas" en la plataforma youtube. 

Para colaborar en esta iniciativa tan sólo hay que acudir a Youtube y ver el vídeo, o conectarse a través de este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=wBX4o9xsphk .

-Publicidad-

BANNERS GIF SINGULARITY MIRADOR DE LA PEDRIZA 580x390

Actualidad

Mayo 26, 2020

Alcobendas ha remodelado el camino Escobares

en Alcobendas