facebook twitter youtube intagram

Más de Uno Madrid Norte, lunes 4 de mayo

Hoy en Más de Uno Madrid Norte vamos a actualizar las últimas informaciones en relación a la información relacionada con la COVID19 en los municipios del norte de Madrid. Por ejemplo, sabremos cómo se ha vivido el primer fin de semana de salida de adultos a la calle para hacer deporte o hacer paseos.
Además les vamos a invitar a escuchar la canción "Que no se acabe el mundo", compuesta por Óscar Gómez, conocido autor, poeta, dramaturgo y productor musical. Por dos razones, porque es una magnífica canción y porque su autor ha decidido donar el 100% de lo que reciban los clicks en el enlace de la pieza musical a la Organización Mundial de La Salud en su lucha contra el coronavirus.
También vamos a conocer la actividad de un protectora de animales en estas semanas de limitación de movimientos por el estado de alarma. ¿Cuál es la problemática que se han encontrado en estos días? ¿Cómo están actuando? Hablaremos con responsables de la asociación "Corazón Animal", de Soto del Real.
Así mismo, en la desinfección de la Covid19 en espacios cerrados se están utilizando generadores de ozono. ¿Cómo funcionan estas máquinas? ¿En qué estancias se pueden utilizar? Vamos a conocerlo de la mano de la Policía Local de Soto del Real que nos ha hecho una demostración.
Y por último, en el espacio Psicología en la Onda, hoy vamos a conocer cómo superar, o al menos enfrentarse, a una crisis de pareja cuando está ocurriendo en el confinamiento.

Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias puedes hacerlo en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en facebook o en twitter @ondaceromn . Este año ya sabes que queremos escuchar tu voz en nuestro buzón del oyente 91 845 83 36

-Publicidad-

BANNERS GIF SINGULARITY MIRADOR DE LA PEDRIZA 580x390

Actualidad

Mayo 26, 2020

Alcobendas ha remodelado el camino Escobares

en Alcobendas