facebook twitter youtube intagram

Más de Uno Madrid Norte, miércoles 29 de abril de 2020

Hoy en Más de Uno Madrid Norte actualizaremos la situación que deja la crisis sanitaria en la zona norte de Madrid.
Muchos viven este confinamiento como si estuvieran en una cárcel pero, ¿qué ocurre con los que realmente están en prisión? Hoy hablamos con un funcionario de prisiones en el Centro Penitenciario Madrid V, en Soto del Real, donde se mantienen clausurados 4 de los 14 módulos por positivos en COVID19. Denuncian falta de material de protección y una situación cada vez más tensa con los internos.
La cultura se sigue adaptando (y haciendo más llevadero) el confinamiento. El Centro Superior de Investigación y Promoción de la Música (CSIPM) de la Universidad Autónoma de Madrid ha abierto al público su fondo musical audiovisual, lo comentaremos con su directora.
Pero no será el único tema musical del que hablaremos, el mirafloreño Gustavo Morales ‘Selas MR’ lanza su primer álbum ‘Viernes’, hoy nos lo presentará en la radio.

Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias puedes hacerlo en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en facebook o en twitter @ondaceromn . Este año ya sabes que queremos escuchar tu voz en nuestro buzón del oyente 91 845 83 36

-Publicidad-

BANNERS GIF SINGULARITY MIRADOR DE LA PEDRIZA 580x390

Actualidad

Mayo 26, 2020

Alcobendas ha remodelado el camino Escobares

en Alcobendas