facebook twitter youtube intagram

Las Bibliotecas de Sanse despliegan ofertas de cultura en formato online

Las Bibliotecas municipales de Sanse se han adaptado al estado de alarma y promueven un amplio abanico de actividades culturales online durante el confinamiento que incluyen recomendaciones literarias y de cine, clubes de lectura online o actividades especiales como la lectura online de Don Quijote que se ha hecho este año con la participación de más de un centenar de vecinos.

En Más de Uno Madrid Norte, la concejal de Cultura de Sanse, Tatiana Jiménez, ha desgranado estas actividades, empezando por la oferta de una variada lista de recomendaciones de lecturas y películas para niños y adultos realizadas cada mes por los bibliotecarios y bibliotecarias municipales.
Jiménez también ha destacado la lectura online de Don Quijote de este año, que se ha realizado a través del Canal Norte TV y en el que han participado 100 vecinos de la localidad, entre ellos numerosos poetas y literatos.

-Publicidad-

BANNERS GIF SINGULARITY MIRADOR DE LA PEDRIZA 580x390

"Las bibliotecas se mantienen disponibles online durante este periodo de tiempo para ofrecer alternativas culturales de diverso tipo con el lema "Quédate en casa... leyendo", aunque también hay sugerencias cinematográficas. Tanto en caso de los libros como de las películas se hace a través de 'eBiblio', la plataforma virtual de bibliotecas municipales de la Comunidad de Madrid ", ha señalado la concejal.

Actualidad

Mayo 26, 2020

Alcobendas ha remodelado el camino Escobares

en Alcobendas