facebook twitter youtube intagram

Más de Uno Madrid Norte, viernes 24 de abril de 2020

Hoy en Más de Uno Madrid Norte vamos a conocer la campaña de reactivación del comercio tradicional que va a poner en marcha el Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra, con el fin de ayudar a los comerciantes, casas rurales, hoteles o otros pequeños negocios que sufren el impacto económico de la crisis del coronavirus.
Por otro lado, conoceremos el amplio abanico de actividades culturales online que ofrecen las bibliotecas municipales de San Sebastián de los Reyes: desde recomendaciones diarias de libros y películas, a otras  actividades puntuales, como la lectura de El Quijote que este año se ha hecho de manera virtual.
Además, repasaremos las noticias más importantes de la semana, la información más útil, generada por el Ayuntamiento de Tres Cantos.
Y en el último tramo del programa, repasaremos la agenda de ocio y cultura de fin de semana en el norte de Madrid, con múltiples opciones para disfrutar de espectáculos musicales o conciertos, concursos, cuentacuentos, aprender manualidades, descubrir los misterios del Universo, entre otras posibilidades.

Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias puedes hacerlo en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en facebook o en twitter @ondaceromn . Este año ya sabes que queremos escuchar tu voz en nuestro buzón del oyente 91 845 83 36

-Publicidad-

BANNERS GIF SINGULARITY MIRADOR DE LA PEDRIZA 580x390

Actualidad

Mayo 26, 2020

Alcobendas ha remodelado el camino Escobares

en Alcobendas