facebook twitter youtube intagram

Más de Uno Madrid Norte, miércoles 25 de marzo de 2020

Hoy en Más de Uno Madrid Norte, empezaremos repasando las principales medidas, acciones e iniciativas puestas en marcha por consistorios del norte de Madrid para contrarrestar la expansión del coronavirus.
Igualmente, vamos a hablar con el alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero de las medidas que desde su municipio han puesto en marcha para aliviar las consecuencias negativas económicas y sociales que está generando esta crisis.
Además, la Sierra de Guadarrama ha sido elegida por un portal web especializado como dos de los mejores espacios para viajar en Europa después de la crisis. Conversaremos con el presidente de Adesgam, asociación que reúne a los municipios y empresarios turísticos de este destino turístico madrileño, sobre esta noticia que da esperanza a los empresarios turísticos de la zona.
También vamos a dar cuenta de una iniciativa muy interesante para ayudar al personal sanitario y cuerpos de seguridad que en estos tiempos está luchando para controlar la pandemia del covid19: el sector inmobiliario está buscando casas con alquiler gratuito para estas personas, para que no tengan que volver a sus hogares.
Así mismo, conoceremos la iniciativa de un grupo de personas de Colmenar Viejo que con una impresora 3D en casa, están en estos días elaborando material de protección, como viseras o respiradores, que luego se destinan a profesionales sanitarios u otras personas que están trabajando para limitar la expansión del coronavirus.

Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias puedes hacerlo en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en facebook o en twitter @ondaceromn . Este año ya sabes que queremos escuchar tu voz en nuestro buzón del oyente 91 845 83 36

- Publicidad -

Actualidad

Abril 06, 2020

¿Cuántos confirmados de COVID19 hay en tu municipio? Descúbrelo aquí

en Boalo | Cerceda | Mataelpino
Abril 02, 2020

Tres Cantos flexibiliza el calendario fiscal

en Tres Cantos