facebook twitter youtube intagram

Más de Uno Madrid Norte, martes 17 de marzo de 2020

Hoy en Más de Uno Madrid Norte, actualizaremos como cada día la información referente a la evolución del Coronavirus COVID19.
En época de confinamiento, y tras la suspensión de las actividades culturales y deportivas, están surgiendo multitud de alternativas para tratar de paliar el hastío que puede aparecer en las largas horas de cuarentena. Haremos un repaso a algunas de estas iniciativas y nos pararemos en una concreta: el Festival ‘All you need is home’ que comienza esta tarde y cuenta con grupos del norte de Madrid, entre ellos, el alcobendense Daniel Hare.
Entre las principales incertidumbres que trae esta situación de emergencia, además de la sanitaria, es el impacto económico para empresas, trabajadores y autónomos. ¿Qué impacto se espera? ¿Cómo pueden paliar los efectos? ¿Qué medidas debería tomar el gobierno? Hoy trataremos de resolver dudas con Hermógenes del Real, profesor de la Universidad Autónoma de Madrid experto en organización de empresas.
Una buena medida es tratar de adaptarse a la situación. Es el caso de Centro Sueño, los expertos en descanso, que, aunque por el estado de alarma no pueden abrir sus puertas, quieren seguir asegurando el descanso de sus clientes y por ello recuerdan que continúan con las entregas a domicilio de sus productos.
Seguro que estos días han comentado aquello de….¡esto parece de película!. Hoy en nuestro tiempo de Cultura de Cine repasaremos como el séptimo arte ha avanzado en alguna ocasión situaciones de pandemia como en la que nos encontramos.

Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias puedes hacerlo en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en facebook o en twitter @ondaceromn . Este año ya sabes que queremos escuchar tu voz en nuestro buzón del oyente 91 845 83 36

 

- Publicidad -

Actualidad

Abril 02, 2020

Tres Cantos flexibiliza el calendario fiscal

en Tres Cantos