facebook twitter youtube intagram

Más de Uno Madrid Norte, viernes 13 de marzo de 2020

Hoy en Más de Uno Madrid Norte, seguiremos el desarrollo de la crisis del Coronavirus en la zona norte de Madrid actualizando en qué municipios, por ejemplo, se han cerrado los parques infantiles o tratando otro de los fenómenos que está trayendo: el éxodo de ciudadanos de la capital a los pueblos con el colapso y riesgo de contagio que conlleva. Se lo preguntaremos al Alcalde de Manzanares El Real, José Luis Labrador.

Entre las reacciones a las medidas preventivas, el Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha puesto en marcha dos servicios especiales de menú para mayores y para niños de familias vulnerables, ayer entró en marcha.
Además vamos conociendo casos en primera persona, el concejal de Ganemos Tres Cantos Federico Más, ha dado positivo en Coronavirus y ha querido compartir su experiencia por redes para alertar a la población, hoy hablaremos con él.
Y aunque el cierre de las instalaciones municipales ha conllevado la suspensión de obras de teatro, proyecciones de cine y otros planes, algunos se han adaptado a la nueva situación. Es el caso de la exposición ‘Nuestras aves’ en Soto del Real, que ahora se ofrece en forma de visita virtual para poder realizarla desde casa. Buscaremos otros planes ‘a domicilio’

Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias puedes hacerlo en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en facebook o en twitter @ondaceromn . Este año ya sabes que queremos escuchar tu voz en nuestro buzón del oyente 91 845 83 36

- Publicidad -

 

Actualidad

Abril 02, 2020

Tres Cantos flexibiliza el calendario fiscal

en Tres Cantos