facebook twitter youtube intagram

¿Buscas un centro educativo con inmersión en inglés y grupos reducidos? Life International School en Tres Cantos

El director de Life International School nos explica por qué elegir su centro para la educación de nuestros hijos, y que apoya en sus rasgos distintivos:

INMERSIÓN EN INGLÉS: No se trata de unas pocas horas en inglés sino de una inmersión completa con Profesores cualificados, competentes y formados para enseñar en un ambiente multicultural.

CLASES EN GRUPOS REDUCIDOS: Un adulto por cada quince alumnos, un magnifico ratio alumno/profesor que facilita aprendizaje individualizado y garantiza el apoyo.

ACERCAMIENTO HOLÍSTICO:  Se anima a cada niño a desarrollar sus habilidades y talentos individuales a través del pensamiento crítico, la formación del carácter y la exploración guiada.

ENTORNO DE APRENDIZAJE POSITIVO: Un entorno positivo que alienta el aprendizaje y donde los profesores dirigen las clases con entrega y amor, valorando la singularidad de cada niño y no solo su rendimiento.

VALORES CRISTIANOS: Los valores nucleares de LIFE, y que forman su nombre, son el Amor (Love), Integridad, Fe y Excelencia. Las verdades y valores bíblicos constituyen un marco que moldea su plan de estudios, la gestión práctica de las clases y el ambiente de enseñanza.

Es posible solicitar una visita a Life International School en el Sector Foresta 23 de Tres Cantos en su teléfono: 910-56-44-36 o su web www.lifeschool.es

 

Actualidad

Abril 02, 2020

Tres Cantos flexibiliza el calendario fiscal

en Tres Cantos