facebook twitter youtube intagram

El Gobierno municipal de Manzanares El Real acuerda la puesta en marcha de medidas preventivas frente al CORONAVIRUS

El Equipo de Gobierno ha decidido el cierre de todos los centros e instalaciones municipales y la suspensión de actividades y servicios públicos de dichos centros, a excepción de los centros administrativos.

El alcalde de Manzanares El Real, José Luis Labrador, ha convocado de urgencia la noche del 09 de marzo de 2020 a todo el Equipo de Gobierno para evaluar la aplicación de las medidas extraordinarias determinadas por la Comunidad de Madrid en coordinación con el Ministerio de Sanidad.

Tras determinar el Ejecutivo Regional la suspensión de la actividad docente presencial en todos los niveles educativos, desde infantil hasta universitario, el Ejecutivo local determina la suspensión de la actividad lectiva de la Escuela Infantil Municipal desde el día 11 de marzo, y con una duración de 15 días.

Del mismo modo, el Ejecutivo local, como medida complementaria, ha acordado el cierre de todos los centros y edificios públicos municipales a excepción del edificio administrativo.

- Publicidad -

Se suspenden, por tanto, todas las actividades colectivas de las áreas de Gobierno, desarrolladas en los edificios e instalaciones públicas, deportes, cultura, infancia y juventud, mayores, etc. Se informará a los usuarios de forma puntual.

El Gobierno local, del mismo modo, recomienda a los vecinos y vecinas manzanariegas que eviten las aglomeraciones de personas, y que los trámites y consultas administrativas se realicen de forma prioritaria mediante llamada telefónica o por medio de la sede electrónica del Ayuntamiento.

Ante cualquier síntoma que pueda coincidir con los relacionados con el CORONAVIRUS (COVID-19), se recomienda NO ACUDIR AL CENTRO DE SALUD y llamar al teléfono de asistencia sanitaria

900 102 112.

Actualidad

Abril 02, 2020

Tres Cantos flexibiliza el calendario fiscal

en Tres Cantos