facebook twitter youtube intagram

Compra en el Centro Comercial El Ventanal y gana un viaje para dos al Caribe

El Centro Comercial El Ventanal de la Sierra, gestionado por Ceetrus, inicia la campaña ‘Summertime’ y sorteará un viaje al Caribe para dos personas valorado en tres mil euros. El objetivo de esta acción es acercar el verano a sus clientes y “hacerles más llevaderos los meses que quedan hasta las vacaciones”, explican desde Ceetrus.

La acción tendrá lugar del 28 de febrero al 15 de marzo y para participar los clientes deberán registrar los tickets de compras superiores a 20 euros en los stands habilitados para la ocasión. Tras escanear el código QR, ingresarán en la plataforma de participantes, rellenarán sus datos personales y sacarán una fotografía del ticket de compras realizadas en cualquiera de las tiendas del centro o bien, en el hipermercado Alcampo. El ganador se dará a conocer in situ el último día de la promoción.

Sobre Ceetrus

Ceetrus es una empresa inmobiliaria comercial especialista en centros comerciales. La experiencia de Ceetrus en el sector inmobiliario comienza en 1976, bajo el nombre de Immochan. Ceetrus cuenta con 30 centros comerciales en España y casi 400 en todo el mundo, repartidos en 12 países. Su objetivo es ayudar a crear la ciudad del mañana, a través de espacios modernos y adaptados a la vida de los ciudadanos.

Actualidad

Abril 02, 2020

Tres Cantos flexibiliza el calendario fiscal

en Tres Cantos