facebook twitter youtube intagram

Más de Uno Madrid Norte, lunes 24 de febrero de 2020

Hoy en Más de Uno Madrid Norte tendremos como invitado al nuevo portavoz del Partido Popular de Alcobendas, Ramón Cubián, tras la marcha de Ignacio García de Vinuesa. Conoceremos más en profundidad su perfil y hablaremos del proyecto de ampliación del servicio de recogida neumática de residuos que defienden los populares.
Hace unos meses fue encontrada en Bustarviejo una especie de mariposa desconocida en Madrid, se trata de la Calamia tridens y es una especie nocturna de color verde lima. Tendremos en el estudio a uno de los entomólogos encargados de esta investigación.
¿Les preocupa la seguridad de sus hogares? ¿Se imaginan volver a casa y encontrar la puerta abierta, desperfectos y todas sus cosas revueltas? O peor aún, ¿encontrarse dentro de la vivienda cuando los ladrones acceden a ella? Esta semana se celebra en IFEMA la feria SICUR gran referente internacional en España de la Seguridad. Puertas Herrero, en Alcobendas es uno de los participantes en esta feria y hoy nos visitarán para contarnos los últimos avances en la seguridad de nuestros municipios.
Jennifer Martínez, neuropsicóloga de Clínica Nerim hoy continúa ofreciendo las claves, por edades para convertir el aprendizaje en un juego y, a través de este, potenciar el desarrollo de los hijos en todos los ámbitos. En esta ocasión atentos los papás con peques de entre 5 y 6 años.

 Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias puedes hacerlo en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en facebook o en twitter @ondaceromn . Este año ya sabes que queremos escuchar tu voz en nuestro buzón del oyente 91 845 83 36

 

- Publicidad -

Actualidad

Abril 06, 2020

¿Cuántos confirmados de COVID19 hay en tu municipio? Descúbrelo aquí

en Boalo | Cerceda | Mataelpino
Abril 02, 2020

Tres Cantos flexibiliza el calendario fiscal

en Tres Cantos