facebook twitter youtube intagram

Más de Uno Madrid Norte, viernes 21 de febrero de 2020

Hoy en Más de Uno Madrid Norte hablaremos de algunos de los acuerdos alcanzados ayer en el pleno de San Sebastián de los Reyes: una campaña para apoyar al comercio de proximidad o el debate sobre la gestión de residuos.
También en San Sebastián de los Reyes, en el Teatro Adolfo Marsillach, este sábado la propuesta teatral es ‘Las cosas que sé que son verdad’. Un retrato complejo e intenso de los mecanismos de la familia -y del matrimonio- desde el punto de vista de cuatro hijos. Charlaremos con uno de sus protagonistas, Borja Maestre.
Repasaremos lo que ha dado de sí informativamente la semana en el municipio de Tres Cantos y avanzaremos las citas del fin de semana que incluyen tres días de Carnaval.
Entre las citas carnavalescas, una de las más multitudinarias de la región la encontramos en Colmenar Viejo, su concejal estará con nosotros para explicarnos todos los detalles y novedades de este evento.
Haremos un repaso al Carnaval en todos nuestros municipios pero también a otras citas de ocio, cultura y tiempo libre para que todos encuentren el plan perfecto.

 

Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias puedes hacerlo en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en facebook o en twitter @ondaceromn . Este año ya sabes que queremos escuchar tu voz en nuestro buzón del oyente 91 845 83 36

- Publicidad -

 

Actualidad

Abril 02, 2020

Tres Cantos flexibiliza el calendario fiscal

en Tres Cantos