facebook twitter youtube intagram

Día Mundial del Gato: conocemos historias tristes y finales felices de los gatos de ADAAC

Hoy 20 de febrero se celebra el Día Mundial del Gato, con este motivo vamos a hacer un homenaje a una de esas duras historias que se encuentran las personas que tratan de ayudar todo el año a estos animales como la Asociación Protectora de Animales de Colmenar Viejo ADAAC. Miracle no consiguió darle sentido a su milagroso nombre y finalmente no pudo superar las consecuencias que en su cuerpo dejó el abandono. Encontrado por unos niños, Miracle pesaba un kilo, solo piel y huesos, tenía una tremenda infección en la boca y se estaba dejando morir ante la indiferencia de todos. 

Esa es la cruz, la cara es la historia de Marie Jane, gata de una persona 'sin techo' que se negaba a ingresar en un centro de ayuda por no estar permitido el acceso de los animales. La asociación ha buscado una familia de acogida para Marie Jane hasta que su dueño pueda hacerse cargo de ella.

Pero todavía hay gatos que buscan su final feliz como Alfombrilla y Puntillo, que tras la muerte de su dueño, buscan nueva familia que les de un hogar a ambos.

Actualidad

Abril 02, 2020

Tres Cantos flexibiliza el calendario fiscal

en Tres Cantos