facebook twitter youtube intagram

Más de Uno Madrid Norte, miércoles 5 de febrero de 2020

Madrid Norte en la Onda. Noticias y Actualidad

Hoy en Más de Uno Madrid Norte nos adelantamos a la celebración del Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia, conociendo la historia de Ana Justel, vecina de Soto del Real e investigadora antártica.

Alcobendas y San Sebastián de los Reyes acaban de presentar un balance de la gestión conjunta de ambas administraciones en los primeros meses de Gobierno y los objetivos a medio y largo plazo. La gestión de la ORA, plazas de balnearios para mayores, eventos deportivos…¿Qué servicios pueden compartir ambas localidades? Se lo preguntaremos al vicealcalde de Alcobendas y responsable del área de Coordinación con San Sebastián de los Reyes, Miguel Ángel Arranz.
En San Sebastián de los Reyes se acaban de presentar varios planes para los próximos meses: desde la programación cultural de este primer semestre de 2020 hasta un duatlón que de nuevo nos invita a calentar. Contaremos todos los detalles.
Además con Odeón Multicines Tres Cantos le ponemos al miércoles sabor a finde repasando los estrenos que llegan esta semana a la cartelera: ‘El Escándalo’ y ‘Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)

 Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias puedes hacerlo en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en facebook o en twitter @ondaceromn . Este año ya sabes que queremos escuchar tu voz en nuestro buzón del oyente 91 845 83 36

-Publicidad-

Faunia Que 980x200

Actualidad

Septiembre 21, 2020

‘I Jornada de Mediación Ciudad de Alcobendas’

en Alcobendas
Septiembre 17, 2020

Escuela Municipal de idiomas Get Brit! en Guadalix de la Sierra

en Guadalix de la Sierra
Septiembre 14, 2020

Vuelta al cole: Cinco alumnos dan positivo en Colmenar Viejo

en Colmenar Viejo
Septiembre 11, 2020

Tres Cantos se adhiere al proyecto Liberty Responde

en Tres Cantos