facebook twitter youtube intagram

Más de Uno Madrid Norte, jueves 16 de enero de 2020

Madrid Norte en la Onda. Noticias y Actualidad

Hoy en Más de Uno Madrid Norte entrevistamos al Alcalde de Manzanares El Real para desgranar los Presupuestos Municipales 2020 recientemente aprobados y que marcarán este curso que arranca.
Nos adelantamos a la Festividad de San Antón que se conmemora mañana. En Tres Cantos por primera vez el Ayuntamiento, en colaboración con las parroquias de la localidad organizan una jornada en la que se endulzará el amor por los animales con pastas, café y cacao caliente.
Y no es la única iniciativa con motivo de esta festividad, el Centro Veterinario en San Antón, no podía dejar pasar la celebración que le da nombre. Hoy nos visitan para hablarnos de lo que ofrecen todo el año y de lo que han preparado para mañana.
La Plataforma Aire Limpio Norte organiza este sábado un encuentro en el que expertos reflexionaran sobre la situación actual del macrovertedero de Colmenar Viejo, enumeraran irregularidades y posibles alternativas. Dos de los ponentes estarán con nosotros para adelantarnos algunas claves.
Además hoy se ha inaugurado el primer aparcamiento disuasorio del plan AparcaT de la Comunidad de Madrid, ubicado en Colmenar Viejo, ¿cómo es?

 Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias puedes hacerlo en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en facebook o en twitter @ondaceromn . Este año ya sabes que queremos escuchar tu voz en nuestro buzón del oyente 91 845 83 36

-Publicidad-

Renault Autofer

Actualidad

Septiembre 21, 2020

‘I Jornada de Mediación Ciudad de Alcobendas’

en Alcobendas
Septiembre 17, 2020

Escuela Municipal de idiomas Get Brit! en Guadalix de la Sierra

en Guadalix de la Sierra
Septiembre 14, 2020

Vuelta al cole: Cinco alumnos dan positivo en Colmenar Viejo

en Colmenar Viejo
Septiembre 11, 2020

Tres Cantos se adhiere al proyecto Liberty Responde

en Tres Cantos