facebook twitter youtube intagram

Más de Uno Madrid Norte, viernes 20 de septiembre de 2019

Madrid Norte en la Onda. Noticias y Actualidad

Tras los numerosos asesinatos de mujeres que han tenido lugar en los últimos meses, plataformas feministas han declarado el “estado de emergencia”. Una iniciativa que anima a tomar las calles hoy 20 de septiembre e iluminarlas de violenta. El Ayuntamiento de Algete ha anunciado que se une a esta iniciativa.
Esta tarde comienza la nueva temporada de ‘Sanse, cortos en abierto’ en el Centro de Formación Municipal Marcelino Camacho y lo hace con siete cortometrajes de temática muy variada, entre los que se cuentan algunos con múltiples selecciones y premios en festivales. Hablaremos con el organizador.
Desde hace meses, un taller artístico anima a los jóvenes de ASPRODICO, la Asociación Pro Discapacitados de Colmenar Viejo, a ‘Ser quién quieras ser’, este sábado, bajo ese título ponen en escena un espectáculo músico-teatral benéfico para poder seguir desarrollando ese taller.
Es una de las citas de finde que no podemos perdernos, pero repasaremos muchas más cuando abramos nuestra agenda cultural al final del programa.

 Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias puedes hacerlo en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en facebook o en twitter @ondaceromn . Este año ya sabes que queremos escuchar tu voz en nuestro buzón del oyente 91 845 83 36

-Publicidad-

BANNERS GIF SINGULARITY MIRADOR DE LA PEDRIZA 580x390

Actualidad

Mayo 26, 2020

Alcobendas ha remodelado el camino Escobares

en Alcobendas