facebook twitter youtube intagram

Más de Uno Madrid Norte, viernes 13 de septiembre de 2019

Madrid Norte en la Onda. Noticias y Actualidad

Hoy en Más de Uno Madrid Norte les contaremos los detalles de la aprobación ayer en pleno del desarrollo de La Carrascosa en Alcobendas y de un intento de preservar la Iglesia de Las Esclavas a pesar de la venta de los terrenos por parte de las religiosas.
El próximo lunes arranca, aunque de forma sostenible, la Semana de la Movilidad en Alcobendas y Sanse, tan sostenible que es la primera vez que ‘se comparte vehículo’ entre ambas localidades para su organización. Hoy repasamos todas las citas.
Y hablando de movilidad, esta mañana se ha presentado en Tres Cantos un servicio de patinetes eléctricos para moverse por la ciudad. Fran Congosto ha sido uno de los primeros en probarlo.
Puede ser un buen plan para el fin de semana, pero no será el único, abriremos nuestra agenda de finde donde aún encontramos fiestas en Algete, Manzanares El Real o Cerceda

 Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias puedes hacerlo en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en facebook o en twitter @ondaceromn . Este año ya sabes que queremos escuchar tu voz en nuestro buzón del oyente 91 845 83 36

-Publicidad-

BANNERS GIF SINGULARITY MIRADOR DE LA PEDRIZA 580x390

Actualidad

Mayo 26, 2020

Alcobendas ha remodelado el camino Escobares

en Alcobendas