facebook twitter youtube intagram

Madrid Norte en la Onda, viernes 19 de julio de 2019

Madrid Norte en la Onda. Noticias y Actualidad

Hoy en Madrid Norte en la Onda tendremos en el estudio al vicealcalde de Alcobendas, Miguel Ángel Arranz, para hacer balance del primer mes del nuevo gobierno. Le preguntaremos por las alusiones directas que dejó hacia él en nuestros micrófonos el anterior alcalde, Ignacio García de Vinuesa, quien le acusaba de no apoyar los Presupuestos Municipales por la negativa del gobierno a que Arranz apareciera en la portada de ‘SietedíaS’ anunciándolo.
Estaremos en la inauguración oficial del Hogar del Jubilado que tiene lugar esta mañana en Miraflores de la Sierra donde, además, recordaremos la cita deportiva-solidaria de este fin de semana: Master Ciclo Indoor Solidaria cuyos fondos se destinarán a la rehabilitación del piloto mirafloreño Javito tras su accidente de hace un año.
No será la única cita de finde: en Sanse hablaremos con uno de los miembros de ‘Malabreikers’ que prometen dejarnos con la boca abierta con sus acrobacias en un espectáculo de comedia callejera y malabares en el programa ‘Verano en la calle’.

 Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias puedes hacerlo en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en facebook o en twitter @ondaceromn . Este año ya sabes que queremos escuchar tu voz en nuestro buzón del oyente 91 845 83 36

- Publicidad -

Actualidad

Agosto 16, 2019

El Boloencierro 2019 llega a Mataelpino

en Boalo | Cerceda | Mataelpino
Agosto 09, 2019

Cine con música de piano en directo, este viernes en Cerceda

en Boalo | Cerceda | Mataelpino
Agosto 06, 2019

Los incendios en Miraflores y La Granja han arrasado 600 hectáreas

en Miraflores de la Sierra
Agosto 05, 2019

Se baraja que el incendio de Miraflores pudo ser intencionado

en Miraflores de la Sierra
Agosto 05, 2019

Reciclar es fácil también en vacaciones

en Madrid