facebook twitter youtube intagram

Madrid Norte en la Onda, jueves 25 de abril de 2019

Madrid Norte en la Onda. Noticias y Actualidad

Hoy en Madrid Norte en la Onda entrevistaremos a Ángel Luis García Yuste tras el anuncio de la sentencia que le condena a 7 meses de cárcel e inhabilitación, aunque el alcalde ya ha señalado que "la Sentencia no es firme y se recurrirá en el plazo de 10 días ante la Audiencia Provincial". Aún así, García Yuste ha dimitido como candidato del PP a la alcaldía.
Siguiendo con la actualidad electoral, tendremos en el estudio a Lucía Fernández, candidata a la alcaldía el Partido Popular de San Sebastián de los Reyes, quien viene a presentarnos lo que los populares califican como uno de los proyectos estrella de su programa y el proyecto económico más ambicioso para Sanse de los últimos tiempos.
Pero en Madrid Norte en la Onda hay vida más allá de la carrera electoral, charlaremos con el director del Ballet Nacional de Danza que este fin de semana lleva su arte a Alcobendas y nos colaremos entre bambalinas para conocer los detalles del Festival Titiricantos que llenará de ilusión las calles y plazas tricantinas del 26 de abril al 18 de mayo.

Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias puedes hacerlo en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en facebook o en twitter @ondaceromn . Este año ya sabes que queremos escuchar tu voz en nuestro buzón del oyente 91 845 83 36

Actualidad

Mayo 21, 2019

Nuevo Aparcamiento en Guadalix de la Sierra

en Guadalix de la Sierra
Detalle del cartel del concierto
Mayo 21, 2019

'Rock & Sanse' se unen el sábado por una buena causa

en S.S de los Reyes
Mayo 20, 2019

Cortada la calle Laguna en Guadalix de la Sierra por obras

en Guadalix de la Sierra
Mayo 16, 2019

Campamento Musical de Verano 2019 en Colmenar Viejo

en Colmenar Viejo
La zarzuela en Clave de Sol en la Onda
Mayo 15, 2019

Clave de Sol en la Onda: La zarzuela

en Colmenar Viejo